Por favor lea cuidadosamente estas condiciones del servicio de Hosting.
Entre HOSTINGSIMPLE.CL, domiciliado para estos efectos en Santiago de Chile, en adelante HOSTING SIMPLE, y el Cliente, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:
PRIMERO: El Cliente conviene en contratar con HOSTING SIMPLE el servicio de Web Hosting, el cual le permitirá contar con un espacio en los servidores de HOSTING SIMPLE. El servidor podrá ser visitado por los usuarios de la red Internet.
SEGUNDO: No será responsabilidad de HOSTING SIMPLE, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores:
En el evento que el Dominio solicitado sea rechazado por el organismo regulador, el Cliente deberá señalar el nombre del nuevo Dominio a Registrar.
TERCERO: HOSTING SIMPLE no se hace responsable ante los siguientes eventos:
HOSTING SIMPLE crea semanalmente respaldos de seguridad, pero además los Clientes DEBEN tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.
CUARTO: HOSTING SIMPLE se compromete ante cualquier evento distinto al detallado en el punto anterior (TERCERO), a prestar un servicio óptimo y estable, así como también en un plazo no superior a 48 horas dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad. HOSTING SIMPLE garantiza una tasa de conectividad Online (Uptime Server) del 99% Mensual. Si considera que de alguna forma se ha visto afectado por algún “downtime” superior al 1% mensual por favor escribanos a contacto@hostingsimple.cl para revisar su caso.
QUINTO: HOSTING SIMPLE no tendrá responsabilidad alguna por el contenido y la información que el Cliente aloje en nuestros servidores. No obstante lo anterior, HOSTINGSIMPLE podrá poner término al servicio y presente contrato en cualquier momento, si, a su juicio o por orden judicial, la información alojada por el Cliente en nuestros servidores atenta contra la ley vigente en Chile, la moral y las buenas costumbres, o afecta o menoscaba a terceras personas.
SEXTO: HOSTING SIMPLE constantemente monitorea el correcto uso de la red y nuestras conexiones. Es por esto que está COMPLETAMENTE PROHIBIDO el envío de correos masivos no solicitados (SPAM). Es por esto que el Cliente se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente contra el rendimiento del software, hardware, servicios o conectividad de nuestros servidores, incluyendo el envío de correos masivos no solicitados (SPAM) o publicidad vía Email. Uno de nuestros Sysadmin tiene la facultad de SUSPENDER automáticamente la Cuenta o Plan de Hosting contratado por un periodo no menor a 48hrs. HOSTING SIMPLE queda liberado de cualquier responsabilidad sobre el daño o perjuicio que pudiera generar esta mala práctica.
Los clientes que incurran en dicho comportamiento tendrán un correo informativo, y se tomaran las medidas pertinentes para la eliminación y cese del envió de aquellos emails. En caso de que luego del email de notificación y restauración del servicio el comportamiento persista, nos reservamos el derecho a cancelar y terminar su cuenta de hosting sin previo aviso ni derecho a solicitud de respaldo o devolución del dinero cancelado por cualquier concepto involucrado o relacionado en nuestro servicio. Esto para garantizar un excelente servicio al resto de clientes que respetan estas normas de uso.
HOSTING SIMPLE lamenta profundamente cualquier inconveniente que este comportamiento inescrupuloso y malintencionado pueda ocasionarle a nuestros visitantes, clientes y terceros. HOSTING SIMPLE no tiene responsabilidad alguna por los prejuicios que el mal uso del servicio de parte de sus clientes pueda ocasionar.
Por otro lado, el alojamiento de contenido mp3, realaudio, avi, wma, mkv o similares, y cualquier otro formato audio visual que esté protegido por las leyes de propiedad intelectual o similar sin autorización previa, ya sea Chilena o Internacional, faculta a HOSTING SIMPLE a suprimir este contenido sin previo aviso. No está permitido el alojamiento de contenido mp3, realaudio, avi, wma, mkv o cualquier otro formato audiovisual que esté protegido por las leyes de propiedad intelectual Chilenas o Internacionales, así como tampoco material pornográfico que atente o vulnere la legislación nacional o internacional, quedando HOSTING SIMPLE liberado de cualquier responsabilidad y con las facultades de entregar esta información a las instituciones que velan por el cumplimiento de estas normas. HOSTING SIMPLE entregará toda la información en caso que el Cliente vulnere esta cláusula. HOSTING SIMPLE se compromete a no instalar programas o librerías adicionales, si a su juicio, perjudican el rendimiento del software, hardware, servicios o conectividad de nuestros servidores.
Si se detecta a cualquier Cliente efectuando las prácticas anteriormente mencionadas uno de nuestros Sysadmin suspenderá el servicio sin derecho a reintegro de dinero cancelado. Además el Cliente se arriesga a multas de HOSTING SIMPLE, que pueden llegar a los $10.000.000 dependiendo de la gravedad y el daño que estas prácticas puedan ocasionar, además de las multas y condenas que la legislación que corresponda veredicto.
A continuación ejemplos del tipo de material o servicios no aceptados en cualquiera de nuestros planes o servidores:
SÉPTIMO: El Cliente contrata el servicio de Web Hosting y se obliga a pagar a HOSTING SIMPLE por el período contratado la tarifa definida según el plan contratado. HOSTING SIMPLE no cobra por la activación de los planes.
OCTAVO: El Cliente que contrata los servicios de Hosting en HOSTING SIMPLE es el único responsable de la cuenta y datos de acceso. No obstante lo anterior, HOSTING SIMPLE está facultado para dar acceso total de la Cuenta a la Empresa que legalmente acredite los documentos correspondientes a esta, en el caso que la persona que contrate los servicios a HOSTINGSIMPLE sea un intermediario de la Empresa o Cliente en cuestión. HOSTINGSIMPLE está facultado para suspender una cuenta que presente conflictos de sociedades, quedando libre de toda responsabilidad hasta que sea aclarada la situación contractual de la cuenta de Hosting.
NOVENO: HOSTING SIMPLE envía con formato digital vía email el aviso de cobro con una semana (7 días corridos) de antelación. En el caso de mora o simple retardo en el pago del servicio contratado, HOSTING SIMPLE tiene la facultad y suspenderá dicho servicio. La reposición de este se realizará una vez que se realice y verifique el pago de el/los montos adeudados y/o pendientes por el Cliente. HOSTING SIMPLE no entregará ninguna información alojada en nuestros servidores sino se realiza la normalización delo adeudado, ya sea sitio web, bases de datos, correos, o cualquier información alojada en nuestros servidores. HOSTING SIMPLE mantendrá toda la información relacionada a la cuenta del Cliente y el Plan contratado de forma íntegra por un plazo de 30 días corridos en nuestro servidor. Cumplido este plazo HOSTING SIMPLE tendrá la facultad de eliminar la cuenta y toda la información alojada en la misma, quedando liberado de cualquier responsabilidad contractual y prejuicio que esto pudiera ocasionar.
DÉCIMO: HOSTING SIMPLE no realizará devoluciones de dinero fuera de la garantía estipulada para cada plan contratado, o a aquellos clientes que cancelaron de forma anticipada por periodos superiores a un año, y que deseen ponerle termino a dicho contrato con anticipación al término de los períodos cancelados, o que haya sido terminada por incurrir en alguno de los puntos QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO o NOVENO.
UNDÉCIMO: Las condiciones Comerciales del presente servicio, podrán ser modificadas por HOSTING SIMPLE cuando lo estime conveniente, y estas serán informadas a cada cliente vía email. Si el cliente no acepta las nuevas condiciones comerciales del presente servicio, podrá poner término al mismo, comunicando su intención a HOSTING SIMPLE en un plazo no superior a una semana (7 días corridos). De lo contrario se enterarán estas por aceptadas por el Cliente. Por lo tanto es responsabilidad del cliente estar informado de las condiciones del servicio de Hosting que ofrece HOSTING SIMPLE. Si estas condiciones no son aceptadas por el Cliente, y esta decisión es informada vía cualquier medio, dentro del plazo establecido, HOSTING SIMPLE se compromete a devolver de forma proporcional el monto cancelado que corresponda según cada plan y tiempo transcurrido, además de ofrecer todas las facilidades para que el cliente tenga acceso a su información y pueda descargar/migrar lo que estime necesario.
DUODÉCIMO: El presente servicio tendrá una duración definida y determinada por la próxima fecha de vencimiento del contrato. Este contrato y el plan contratado son automáticamente renovados a menos que el Cliente informe lo contrario. El Cliente, al renovar su contrato acepta las condiciones comerciales y valores de servicios que se especifican, según el plan que corresponda, en el Sitio Web corporativo de HOSTING SIMPLE (www.hostingsimple.cl). En el caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales del contrato o plan contratado, o por simple decisión del Cliente, el presente servicio podrá ser terminado, comunicando su intención en tal sentido a HOSTINGSIMPLE, dando por caducado también el presente contrato. De lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente.
Utilice el siguiente formulario para escribirnos, hacernos alguna consulta sobre nuestro servicio de Hosting Chile, o si deseas contratar el plan de hosting exclusivo. Le responderemos muy pronto.
Diseño Web Chile: MasterBip.cl
Utilice este formulario para notificar el pago de su servicio de Hosting Chile. De esta forma evita inconvenientes y malos ratos. Gracias!